Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los reyes Carlos III y Camila sorprendieron a los espectadores de reconocido programa musical

La pareja tuvo un gran recibimiento por parte del público, que los ovacionó. De igual forma, Carlos III y Camila pasaron un momento agradable con dos de los jurados del programa.

Los reyes Carlos III y Camila sorprendieron a los espectadores de reconocido programa musical
DUNEDIN, NEW ZEALAND - NOVEMBER 5: Prince Charles, Prince of Wales and Camilla, Duchess of Cornwall continue to laugh after a bubble bee took a liking to Prince Charles during their visit to the Orokonui Ecosanctuary on November 5, 2015 in Dunedin, New Zealand. The Royal couple are on a 12-day tour visiting seven regions in New Zealand and three states and one territory in Australia. (Photo by Rob Jefferies/Getty Images)
Rob Jefferies/Getty Images

De manera sorpresiva, el rey Carlos IIIde Reino Unido y su esposa, la reina Camila, aparecieron en el reality American Idol. Cabe recordar que, Katy Perry y Lionel Richie, jurados del programa, cantaron en el concierto de su coronación.

Desde Londres, Katy Perry y Lionel Richie, jurados de American Idol, le contaban a los televidentes sobre su presentación en el concierto de la coronación del rey Carlos III, cuando de repente apareció el monarca y su cónyuge.

La pareja fue recibida con una gran ovación por parte del público del programa.

Con calidez, el rey y la reina agradecieron a los artistas por ausentarse del programa para acompañarlos con su talento en el Palacio de Windsor.

Publicidad

"Muchas gracias por su brillante actuación y, Katy, ha sido maravilloso, de verdad. Un gran placer tenerlos a los dos aquí”, indicó el monarca.

Pero la buena vibra no paró ahí, cuando Lionel le preguntó sobre la fiesta en el interior del palacio, el rey Carlos III le dijo: “Has oído hablar de eso. Será mejor que te lleve a la fiesta, pero estás ocupado con estas otras cosas”.

Publicidad

Y, nada cortos ni perezosos, los artistas aceptaron la invitación en lo que sería el primer mensaje oficial del nuevo monarca británico al público en un medio de comunicación.

Coronación del rey Carlos III: una ceremonia fastuosa y que conservó ritos milenarios


Las calles de Londres se vistieron de rojo, blanco y azul, los colores de la bandera británica, por motivo de la coronación del rey Carlos III, el pasado sábado, 6 de mayo de 2023.

El carruaje del jubileo de diamante, en el que viajaban los reyes, avanzó por la avenida The Mall, que une el palacio y la plaza de Trafalgar, hacia la zona gubernamental, donde miles de personas se congregaron a ambos lados del bulevar.

En un día ligeramente lluvioso en la capital británica, la carroza, tirada por seis caballos blancos, estuvo acompañada por miembros de guardia real montada a caballo y otros a pie.

Publicidad

El rey británico iba con capa blanca, aunque la reina también vistió de ese color.

Carlos III fue ungido por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la Iglesia anglicana, en el rito religioso más solemne de la liturgia de la coronación, que requiere que el monarca esté temporalmente oculto al público.

Publicidad

El soberano, de 74 años, quedó velado por un panel de tela bordada con motivos de ángeles y un árbol con 56 hojas que representan a cada uno de los países de la Commonwealth, bendecida en la Capilla Real del Palacio de St James hace una semana.

Durante la unción, el coro entonó la pieza 'Zadok the Priest', compuesta por Georg Friedrich Handel para la coronación de Jorge II en 1727.

  • Publicidad