Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Simios, el Hombre Araña y los Minions lideran las taquillas de cine

cineee.jpg

La historia de César, con su tercera parte, recaudó 56,3 millones de dólares. ‘Homecoming’, de Sony, y ‘Mi villano favorito 3’, suman 63 millones.

"El planeta de los simios: La guerra" ganó la batalla por la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno al sumar 56,3 millones de dólares, según cifras de la industria difundidas el lunes.

"La guerra" es la tercera entrega de la historia que cuenta cómo el inteligente primate César (Andy Serkis) lidera el ejército de simios altamente evolucionados contra las fuerzas de un malvado dictador humano (Woody Harrelson).

Nuevos avances de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ dan pistas de... Realizado con un presupuesto de 150 millones de dólares, el filme recibió un halagador puntaje de 94% en el sitio Rotten Tomatoes.

Publicidad

Su mayor rival en la pantalla, el Hombre Araña de Sony, consiguió 93%. En la película del superhéroe, el británico Tom Holland encarna un joven Peter Parker que enfrenta al villano Vulture (Michael Keaton), apadrinado por Robert Downey Jr. como Iron Man.

Entre las buenas críticas y deslumbrantes efectos especiales, la cinta de Matt Reeves desplazó a "Spider-Man: De regreso a casa", que cayó a 44,2 millones en su segundo fin de semana, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

Publicidad

Iron Man, el villano Buitre y otras sorpresas en el nuevo tráiler de... Las criaturas de "Mi villano favorito 3" se ubican en el tercer lugar, con 19,4 millones de dólares. Sin embargo, la franquicia mantiene sus ganancias con la imagen de los Minions utilizada en juguetes, elementos escolares y ropa. En su estreno, durante el feriado de independencia de Estados Unidos, recaudó casi cien millones de dólares.

En esta oportunidad, Gru está enfrentado a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

Gru tiene un gemelo, vea el nuevo tráiler de ‘Mi villano favorito 3’... El filme ha tenido más éxito en el extranjero, con 519,4 millones de dólares, incluyendo 113,6 millones solo en China, según la publicación especializada Hollywood Reporter.

En cuarto lugar quedó el thriller "Baby Driver" (Sony), con 8,7 millones de dólares en taquilla, con lo que suma 73,1 millones en tres semanas.

Publicidad

Y en un quinto lugar sorpresivo está el filme independiente "The Big Sick", que generó 7,5 millones en su fin de semana de estreno masivo. En una historia semi autobiográfica, la cinta cuenta la vida de Kumail Nanjiani, un humorista estadounidense de origen paquistaní que resiste a las presiones de sus padres para conseguir esposa.baby 

  • Publicidad