Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Tigres del Norte detienen presentación en tarima para contar que su mamá había fallecido

Con lágrimas y la voz entrecortada continuaron con el show, hecho que les significó aplausos. Sin embargo, minutos más tarde dieron otra declaración que dejó al público confundido.

Los Tigres del Norte
De izquierda a derecha: Luis Hernández, Jorge Hernández, Hernán Hernández y Eduardo Hernández. Atrás, en la batería, Óscar Lara.
AFP Archivo

Los Tigres del Norte llevan casi media década siendo los jefes de jefes de la música norteña. La agrupación está conformada por cuatro hermanos de apellido Hernández: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis. El quinto tigre es Oscar Lara, su primo, encargado de la batería.

La noche de este sábado 22 de octubre se presentaban en Querétero, México. Entonaban La Ley del Monte de Vicente Fernández cuando Jorge, el mayor de los hermanos, detuvo su acordeón y tomó un micrófono para dar una dolorosa noticia: “Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.

“Vamos a seguir adelante con nuestras canciones, si escuchan por ahí lágrimas que salen, pues disculpen. Pero ella nos decía ‘el público es primero’”, manifestó con la voz entrecortada, mientras que Luis, el hermano menor, se limpiaba los ojos húmedos de dolor.

Publicidad


A pesar de las muestras de dolor y de la seriedad de la noticia, un hecho dejó desconcertados a los asistentes. Minutos después de la primera declaración, Los Tigres del Norte informaron que la señora seguía viva:

"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!"

Publicidad

A pesar de que la información dio un giro drástico, sí trascendió que la señora Consuelo Angulo de Hernández está grave de salud. Por ahora, tanto los artistas como su fanaticada se unen para pedir por su recuperación.

Una situación similar les ocurrió a los Tigres del Norte con su padre, don Eduardo Hernández. Hace varios años, a menos de media hora de subir al escenario, se enteraron de que había fallecido a consecuencia del cáncer.

Finalmente, se presentaron por respeto al público que había adquirido una entrada. Eso sí, reconocieron que todo el tiempo hubo un nudo en la garganta.

  • Publicidad