Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Tigres del Norte rinden homenaje a Vicente Fernández: "Estamos de luto"

La agrupación mexicana grabó ‘Un consentido de Dios’, canción que dedicaron a Chente.

Vicente Fernández: así nació y creció la estrella de México
AFP

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte rindió un homenaje a Vicente Fernández, el rey de la ranchera. El equipo manifestó su tristeza y reconoció la muerte del ‘Charro de Huentitán’ como una gran pérdida para la música.

El grupo musical informó que habían sostenido una fuerte amistad no solo con Vicente Fernández, sino también con toda su familia. Incluso, juntos grabaron una canción que actualmente resaltan como un importante reconocimiento.

“Estamos de luto desde el corazón hasta la mente. Tenemos una relación y una amistad con él y con sus hijos y antes de la pandemia hicimos un homenaje a él con un disco que se llama ‘Y su palabra es la ley’. Estamos tristes”, comentó Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte.

“Cuando estaba en vida le grabamos una canción que se llama ‘Un consentido de Dios’, el cual venimos interpretando en nuestros shows. La cantamos porque desde siempre respetamos a la familia Fernández”, añadió Luis Hernández, otro de los integrantes de la agrupación.

Publicidad

Noticias Caracol preguntó al grupo mexicano acerca de significado que ha tenido Vicente Fernández para la cultura y para la historia, no solo de México sino de otros países; la banda respondió que la mejor manera de recordar y de resaltar al rey de la ranchera es con música.

Por otro lado, habitantes de la ciudad de Bucaramanga también recuerdan que hace 9 años Vicente Fernández se presentó por última vez en la capital santandereana. Aseguran que fue una presentación que generó gran acogida por parte de sus seguidores.

  • Publicidad