Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

#Los40DeCaroCruz: la hermosa presentadora se adelantó a su cumpleaños y así celebró

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La vallecaucana compartió en Instagram imágenes del festejo y aprovechó para agradecerle a su amado Lincoln Palomeque por su regalo anticipado.
El próximo 12 de junio Carolina Cruz cumplirá 40 años, por lo que no quiso pasar por alto esta fecha tan especial y se adelantó celebrar la "vida y los amigos" con una fiesta , al parecer, organizada por su pareja y padre de su hijo Matías.
"#Los40DeCaroCruz son el 12, pero ¿a qué vinimos si no es a gozar la vida?", escribió la bella presentadora y modelo en una de las publicaciones subidas el pasado fin de semana a su red social.

La celebración inició de día y tuvo lugar en Villeta, Cundinamarca, según video compartido por uno de los invitados, donde se observa a la cumplimentada bailando alegremente en una piscina.
En la noche continuó el festejo. Luciendo un hermoso vestido blanco, su gran sonrisa y esa personalidad espontánea y encantadora que la caracteriza, Carolina dejó en evidencia lo mucho que gozó junto a su gente querida.
Al final, una dedicatoria a la persona que lo hizo todo posible: "Gracias por la fiesta más divina al lado de los que más quiero y con los que deseaba estar este día. Gracias por ser tan perfecto para mí. @lincpal", expresó Caro Cruz seguido a video en el que baila amorosamente con su pareja.

La vallecaucana también le reconoció a Lincoln el esfuerzo y la dedicación con la que organizó la fiesta en la que "baile sin parar, disfruté, fui y sigo siendo feliz".
Asimismo, la famosa aprovechó para agradecer los mensajes de amor y bendiciones que le enviaron sus seguidores con motivo de esta nueva vuelta de sol.

Advertisement

Vea también:
Las fotos con las que Carolina Cruz dio inicio a su mes y de paso dejó boquiabiertos a seguidores

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO