Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lowe León pone en tela de juicio la paternidad de Adhara y así le responde Andrea Valdiri

El cantante usó sus redes sociales para contar “su verdad” en público: “El que nada debe, nada teme”, escribió.

Lowe León pone en tela de juicio la paternidad de Adhara y así le responde Andrea Valdiri
"Hoy les pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita”, escribió Lowe León en redes sociales.
Instagram @loweleon_ @andreavaldirisos

Lowe León y Andrea Valdiri han sido tema de conversación en las redes sociales, esto después de que el cantante pusiera en duda ser el padre de Adhara.

“Quiero que sean ustedes mismos quienes me ayuden a descifrar este gran acertijo. Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero NO pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia. Hoy les pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita”, escribió Lowe León en sus historias de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, la bailarina e influenciadora Andrea Valdiri respondió a sus indirectas: “Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, cerrando ciclos. Para tú recibir las bendiciones que tiene Dios, por ejemplo, tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto, atrás, porque esa fue una decisión que tú tomaste”.

La modelo barranquillera también respondió a Lowe León enfatizándole que debería superar todo el tema y si el problema era tan grave como él lo expresaba en sus redes sociales, para eso estaban las leyes.

Publicidad

“Para eso están las leyes y las leyes y se cumplen, pero espérate un momento, tan raro si tú tienes las mejores relaciones en la Fiscalía”, agregó Andrea Valdiri.

La modelo aseguró que ya no se dejará afectar por el tema y que no seguirá perdiendo el tiempo. Sin embargo, Lowe León, quien recientemente se casó y está a punto de tener un bebé con su nueva pareja, respondió a los comentarios de Valdiri.

Publicidad

“Yo creo que tú eres la persona menos indicada para hablar de eso, si es que aquí el que maneja las cosas de antojo no soy yo, eres tú”, dijo el cantante.

Por supuesto, este escándalo generó polémica en redes sociales, algunos internautas apoyan a Lowe León y otros dudan de su supuesta verdad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.