Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lowe León revela que Andrea Valdiri accedió a realizar prueba de ADN a su hija, Adhara

A través de un en vivo en redes sociales junto a su abogado, el cantante se refirió nuevamente a la disputa con su expareja por la pequeña.

Lowe León y su abogado hablan del proceso por Adhara
Lowe León expresó agradecimiento con Felipe Saruma por su rol en la vida de Adhara.
Tomada de redes sociales

Nuevamente, el cantante Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, se refirió en redes sociales al tema de su hija en común, Adhara. Mauricio Cuello, abogado de León, explicó que la bailarina y empresaria accedió a realizar la prueba de ADN a la pequeña.

En un en vivo en Instagram, la noche del jueves, Cuello dio detalles de cómo ha sido el proceso.

“Mi cliente presentó dos solicitudes de conciliación y nunca fue posible que asistiera la contraparte para poder llegar a un arreglo y que pudiera responder por los alimentos y el registro de la menor”, indicó el abogado.

Cuello agregó que “la madre de la niña (Andrea Valdiri) inició un proceso de filiación con la finalidad de que se realice un proceso de ADN y una vez se tenga el resultado se proceda con el registro de mi cliente como padre de la menor”.

Publicidad

Por su parte, Lowe León afirmó nuevamente que siempre ha estado dispuesto a estar ahí para su hija.

Aprovechar para darle las gracias a ella por haber tomado esta decisión, porque siento que es lo más sano y les puedo garantizar que aquí lo que hay es amor para mi hija, para que esté con sus hermanos como debe ser”, expresó

Publicidad

Y también se pronunció sobre Felipe Saruma, esposo de Valdiri, quien ha mostrado su amor por las hijas de su pareja: “Está haciendo un rol increíble, también se lo agradezco”.

El abogado de Lowe León expresó que están al tanto él y su cliente de la realización de la prueba.

Hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado.

  • Publicidad