Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'Lucy, la diva de la melodía', cautivó con su talento a los entrenadores de La Voz Kids

Luciana García interpretó ´Como la flor´ de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla. La pequeña ha compartido escenario con artistas como Paola Jara, Arelys Henao y Jhonny Rivera.

´Lucy, la diva de la melodía´, impresionó al jurado, no solo con su grandiosa voz, sino también con su arrolladora personalidad.
´Lucy, la diva de la melodía´, impresionó al jurado, no solo con su grandiosa voz, sino también con su arrolladora personalidad.
Imagen: La Voz Kids Colombia

Luciana García, conocida como ´Lucy, la diva de la melodía´, sorprendió a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho tras interpretar ´Como la flor´ en el capítulo de La Voz Kids de este lunes, primero de agosto de 2022.

Luego de su deslumbrante interpretación, la niña les compartió a los entrenadores que, aparte de cantante, también era muy buena para hacer aeróbicos. Y tras compartirlo, ellos la acompañaron para realizar una breve rutina en el escenario.

Publicidad

´Lucy, la diva de la melodía´, también comentó que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Paola Jara, Arelys Henao y Jhonny Rivera.

Para escoger a su entrenador en La Voz Kids, Luciana solicitó algunas propuestas que pudieran convencerla.

Andrés Cepeda le expresó que le haría muy feliz tenerla en su equipo ya que cuenta con una increíble capacidad para el baile y el canto. Sin embargo, su personalidad encajaría a la perfección con el equipo Cepeda.

Publicidad

Por otro lado, Nacho le indicó a la pequeña que sus estilos combinaban perfectamente, ya que su música era para bailar y disfrutar, e incluso es óptima “para hacer ejercicio y ayudarlo a rebajar”.

Kany García no pudo contar como opción luego de ser bloqueada por Andrés Cepeda. Sin embargo, ofreció su voto a favor del cantante venezolano Nacho.

Publicidad

Finalmente, tras un breve redoble de tambores, ´Lucy, la diva de la melodía´, decidió quedarse con el equipo Cepeda.

No se pierda las hermosas historias de La Voz Kids  todas las noches por el Canal Caracol.

Conozca todos los detalles de este exitoso programa dando clic aquí .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.