Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luego de tres años de casados, Nataly Umaña y Alejandro Estrada renovaron sus votos matrimoniales

En entrevista con La Red, la pareja de actores compartió todos los detalles de la celebración. Incluso, decidieron cambiar las argollas.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada se conocieron en el año 2012 mientras asistían al Festival de Barranquilla.
Nataly Umaña y Alejandro Estrada se conocieron en el año 2012 mientras asistían al Festival de Barranquilla.
Imagen: Cortesía

El pasado 11 de agosto, la pareja de actores conformada por Nataly Umaña y Alejandro Estrada renovó sus votos matrimoniales en la isla de Aruba.

Los artistas se conocieron en el año 2012 mientras asistían al Festival de Barranquilla. Después del flechazo amoroso, empezaron a salir y duraron más de cinco años de novios. Posteriormente, en el año 2017 se casaron por lo civil y en 2018, por la iglesia.

Publicidad

Cuatro años después, decidieron renovar sus votos matrimoniales.

La Red realizó el acompañamiento a la pareja antes y durante la ceremonia. Nataly Umaña compartió que estarían renovando sus argollas.

La actriz también mencionó que estaba indecisa por dos vestidos. Mientras tanto, Alejandro Estrada se encontraba planchando la camisa que usaría en la velada, en compañía de su hijo Tommy.

Publicidad

Finalmente, la pareja renovó sus votos, agradecidos con sus familiares y con la vida.

En medio de lágrimas, Nataly Umaña le agradeció al actor por “ser tan paciente, maravilloso y por entenderla y quererla”.

Publicidad

A su vez, Alejandro Estrada manifestó que “todas las aventuras y experiencias han sido maravillosas. Y que a su lado, a parte de una esposa, ella es su parcera”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.