Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Díaz causa revuelo en centro comercial de Barranquilla

Seguidores de la estrella colombiana no ocultaron su emoción y llegaron al lugar a pedirle fotografías.

Una de las últimas visitas de Luis Díaz a Barranquilla fue para el bautizo de su hija Roma.
"Es una calidad de persona, sencillo. Dios lo siga bendiciendo 🙌😍", le dijeron a Luis Díaz en redes sociales.
Tomada de Instagram @luisdiaz19_

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia, causó revuelo en su paso por la ciudad de Barranquilla. El deportista estuvo de compras en un centro comercial y cientos de seguidores llegaron a su encuentro para pedirle autógrafos y fotografías.

En un video que fue compartido en las redes sociales se observa al futbolista realizando compras en lo que parece ser una tienda deportiva en el centro comercial Buenavista. Momentos después, aparece una multitud de personas afuera de dicho local registrando el emocionante momento.

"Con él si me tomo foto 😍", "Es una calidad de persona, sencillo. Dios lo siga bendiciendo 🙌😍", "Lo vimos de lejitos 😍" y "Es una estrella, en Barranquilla o en Londres su presencia causará el mismo efecto", fueron algunos comentarios para Luis Díaz en las redes sociales.

Una de las últimas visitas de Luis Díaz a Barranquilla fue para el bautizo de su hija Roma en una iglesia del barrio El Prado.

@ronald_con_erre

Luis Díaz, estrella del Liverpool causó revuelo en un mall de Barranquilla dónde estaba de compras. #luisdiaz #fypシ #barranquilla #futbol #liverpoolfc #parati

♬ sonido original - Ronald Rangel

Publicidad

Además:

  • Publicidad