Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Luis Díaz y Gera Ponce serán padres de nuevo? Seguidores sospechan por esta foto

La novia del futbolista Luis Díaz compartió algunas imágenes en su Instagram con las que puso a pensar a sus seguidores. "¿Será que viene el hermanito de Roma?", preguntan en redes sociales.

Fans de la pareja afirman que a la novia de Luis Díaz se le ve un pequeño vientre de embarazo
Fans de la pareja afirman que a la novia de Luis Díaz se le ve un pequeño vientre de embarazo
Instagram @gera25ponce

Con solo dos fotos, Gera Ponce, novia del futbolista Luis Díaz, levantó sospechas de un segundo embarazo. Aunque no escribió una sola palabra en su post de Instagram, hay un sinnúmero de comentarios asegurando que la pareja estaría muy cerca de confirmar la noticia.

En las imágenes se observa a Luis Díaz junto a su novia, quien luce un vestido naranja. Fans de la pareja afirman que a la joven se le ve un pequeño vientre de embarazo. En otras fotografías se ve al jugador de la selección Colombia abrazando la barriguita de Gera.

"Se viene lucho Juniorrrrrrr 😍😍😍😍😍😍😍", "¿Se viene otro bebé? Por algo se tomaron una foto con las manos de Luis Díaz en el vientre de Gera Ponce", "Presente y futuro para la Selección Colombia con Lucho Junior", "Bebé en camino", "Se ven hermosos, qué hermoso que hagan crecer la familia", "El Luchito siguiendo los pasos del tigre Falcao" y "¿Será que viene el hermanito de Roma?", fueron algunos comentarios en redes sociales.

¿Quién es Luis Díaz?

Luis Fernando Díaz Marulanda nació en Barrancas, La Guajira, el 13 de enero de 1997. Es un futbolista colombiano que se desempeña como delantero en el Liverpool FC de la Premier League. Además, es el número 7 de la selección Colombia.

Luis Díaz inició su carrera como futbolista en el Club Deportivo Juventud Albania. Gracias a su desempeño, el deportista llegó al Junior de Barranquilla. Fue el 18 de marzo de 2018 cuando consiguió su primer doblete en la goleada 3-0 sobre el Once Caldas.

Publicidad

Otros futbolistas Colombianos:

Falcao y Lorelei Tarón revelan el género de su bebé con tierno video

“El amor se multiplica”, esta fue la frase con la que la cantante argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, Radamel Falcao García, dio a conocer que llegaría un nuevo integrante a su familia. La artista publicó unas fotografías captadas durante la revelación de género.

El bebé que está en camino, será el quinto hijo del matrimonio. Cabe recordar que sus otros hijos son Dominique, Desirée, Annette y Jedediah.

Publicidad

“Falta muy poco para que seamos 7 en la familia", escribió la feliz pareja. Con una serie de fotografías, los famosos mostraron una fiesta que realizaron para darle la bienvenida a este pequeño ser.

Los seguidores de Falcao y Lorelei están muy felices por la familia y manifestaron sus buenos deseos en la publicación.

“Falcao nos va a armar la selección femenina de Colombia”, “Mil bendiciones para este hermoso ejemplo de familia”, “Felicidades para la nueva integrante”, “Ya imaginaba que era otra princesa. Bendiciones”, “Uno se emociona como si los conociera. Qué felicidad” y “Los amo”, se lee en los comentarios.

  • Publicidad