Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Fonsi no cantará en Venezuela “hasta nuevo aviso” por insultos de Diosdado Cabello

El artista hizo saber que no se presentará por lo menos por ahora y como lo tenía previsto para el próximo 28 de octubre.

Thumbnail

Luis Fonsi pospuso “hasta nuevo aviso” su concierto en Venezuela luego de las amenazas e insultos de Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y vicepresidente del Partido Socialista Unido de este país.

"Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos. Pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por decir lo que decían. Porque ahora, con su cara muy lavada, vienen a cantar a Venezuela", dijo Cabello, luego de que Fonsi anunciara su concierto.

El artista puertorriqueño hizo saber a través de un comunicado que no se presentará por lo menos por ahora y como lo tenía previsto para el próximo 28 de octubre, así que la fecha para reencontrarse con su querido público venezolano será anunciada próximamente.

El intérprete de ‘Despacito’ es el segundo artista internacional que suspende su concierto en Caracas tras las agresiones del régimen venezolano. Juanes también canceló el show previsto, luego de que el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, lo tildara de “inmoral”.

Publicidad

  • Publicidad