Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Fonsi se olvidará del ‘Despacito’ para ir a toda velocidad en carrera virtual de Fórmula 1

El cantante puertorriqueño participará en el GP de Mónaco, que será transmitido por las cuentas oficiales de la gran carpa del automovilismo.

Thumbnail

Luis Fonsi correrá con la escudería Racing Point F1 formando equipo con el alemán David Schumacher, sobrino del famoso piloto Michael Schumacher, y se enfrentará a vairos competidores oficiales de la Fórmula 1.

El artista se ha ido preparando durante algunos días con un simulador que instaló en casa y solo el domingo se sabrá si Fonsi puede ser el más rápido.

Hasta ocho pilotos de Fórmula 1 han confirmado su participación en el Gran Premio Virtual de Mónaco de este fin de semana, Esteban Ocón, Valtteri Bottas, Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición.

A ellos se unirán la estrella de la Premier League del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que competirá junto a Lando Norris con McLaren, el portero internacional belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, que regresa con Alfa Romeo después de su undécimo puesto en el G.P. Virtual de España.

Publicidad

También estarán en la formación de salida Alex Albon, vencedor en Interlagos, que correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing.

La carrera del domingo será en el fin de semana programado para el Gran Premio de Mónaco y tendrá lugar en la versión virtual del circuito de Mónaco, transmitida en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en los Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático.

  • Publicidad