Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Miguel, el sol de México, confirmó su presentación en Cali

luis-miguel-5.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Después de superar una incapacidad médica, Luis Miguel reinicia su tour 2015 que inició en Argentina y llega a tres ciudades de Colombia. En Cali, su primera ciudad en el país, se presentará este viernes 4 de diciembre a la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

El artista mostrará lo más selecto de su repertorio que incluirá sus éxitos al ritmo de la balada, pop, bolero y la infaltable ranchera, por lo que estará acompañado en escena por su banda, por el Mariachi Gallos de México.

Entre las exigencias que solicitó para su presentación, no tan excéntricas como se especulaba, pidió ubicar en la localidad una fundación o refugio para personas menos favorecidas para poder hacerle entrega a manera de donación todo lo que se haya pedido como parte de los alimentos y bebidas.

Además solicitó la ubicación de canecas separadas para botellas plásticas o de aluminio y de residuos orgánicos en la zona de comida para que puedan clasificarlas y reciclarlas de forma adecuada.

Solicitó toallas y flores blancas, un espejo de cuerpo entero, velas con esencia de vainilla, agua Fiji, té verde y de manzanilla, frutas, nueves y quesos surtidos. Presencia médica permanente y un otorrinolaringólogo.

La boletería se puede conseguir en Colboletos por precios desde $136.000.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO