Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Luis Miguel, obligado a desalojar su vivienda en California por no pagar la renta

Thumbnail

Una vez más el ‘Sol de México’ sigue envuelto en líos jurídicos por la crisis económica que atraviesa.
Una denuncia en contra de Luis Miguel fue presentada por el dueño de una lujosa casa en California, Estados Unidos, que el cantante mexicano rentó por un valor mensual de 58 mil dólares, el cual dejó de pagar al verse estancado económicamente.
El incumplimiento se generó cuando el artista acordó pagar la renta cada cuatro meses por adelantado, pero finalmente nunca depositó el dinero y, según lo señalado por el dueño de la vivienda ante un juez, la deuda llegó hasta los 232.560 dólares.
Ante los hechos, a Luis Miguel no le quedó otro remedio que desalojar la casa, aunque allí aún se encuentran algunas pertenencias.
No es la primera vez que el ‘Sol de México’ se ve envuelto en problemas jurídicos por motivos económicos, pues hasta el cantante Alejandro Fernández le ha reclamado un dinero, y sus mismos empleados le han reclamado el pago de la indemnización.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO