La
- Puede interesarle:
Andrea Valdiri se quitó las pestañas y sorprendió por su parecido con su hija Isabella
Durante el tour al establecimiento, ella mostró la zona de comida, de descanso, la de interacción de animales y una capilla para los más religiosos. De esta última locación tiene una historia muy especial para ella.
Según manifestó Luisa Fernanda W, en medio de la construcción de dicha capilla se les apareció la Virgen María en una de las ventanas.
“Se hizo una imagen que a nosotros se nos hizo superbonita y le dimos un significado de que era la Virgen María, entonces nos pareció superbonito porque precisamente fue en la capilla", reveló la influenciadora y empresaria.
Publicidad
Incluso, en el video, Luisa Fernanda W enfocó la misteriosa imagen religiosa que asociaron con la Virgen.
Vea el video de este hecho aquí:
El susto por culpa de la pólvora que se llevó Luisa Fernanda W
En otras noticias de la influencer paisa, a inicios de enero de este año, durante sus vacaciones en Cartagena, ella compartió con sus seguidores
La creadora de contenido estuvo a punto de sufrir quemaduras mientras disfrutaba de una fiesta.
Publicidad
En imágenes se observa cómo un grupo de turistas lanzó fuegos artificiales desde un yate; sin embargo, algunas chispas de pólvora cayeron a pocos centímetros de donde la empresaria se encontraba. "De verdad, casi nos cae encima. Terrible", escribió.
Horas después, Luisa Fernanda W explicó los hechos de manera detallada: "¿Cómo pasó lo de la pólvora? Bueno, que gracias a Dios no fue nada grave, que al chico que estaba en frente mío, pues ni a él ni a mí nos pasó absolutamente nada, porque gracias a Dios la chispa rebotó en una baranda".
Añadió que "nosotros estábamos en una fiesta de electrónica relajados y en la parte del frente había unos yates parqueados y en unos de ellos estaban manipulando pólvora irresponsablemente".
Luisa Fernanda W aprovechó para darle una reflexión a sus seguidores: "Hay gente que utiliza la pólvora irresponsablemente. Hacerles una invitación a que sepamos que la pólvora no es un juego".
Publicidad