Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Fernanda W muestra cómo era su dentadura antes de tener diseño de sonrisa

La influencer habló sobre su decisión de someterse a un tratamiento de ortodoncia mientras su embarazo y enseñó una foto recién graduada donde no se había hecho este procedimiento.

luisa fernanda w.jpg

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores hace pocos días con un cambio que nadie se esperaba.

La influencer paisa decidió quitarse su diseño de sonrisa para someterse a un tratamiento de ortodoncia.

En un video, Luisa contó las razones que la llevaron tomar esta decisión y mostró una foto de hacer varios años y cómo era su sonrisa en esa época.

Luisa Fernanda W.png

“Tenía los dientes derechitos. De hecho, por acá tengo una foto de mis grados cuando recién me quitaron los brackets y estaba feliz con mis dientes y realmente no pensaba hacerme un diseño de sonrisa”, anotó.

Publicidad

Sin embargo, poco tiempo después que se involucró en el medio de las redes sociales decidió someterse a este procedimiento estético.

“Pero mis cordales siguieron creciendo, entonces todos los dientes se me fueron torciendo y no me sentía cómoda a pesar de que el diseño era muy bonito”, manifestó.

Publicidad

Pese a esa experiencia, la influencer se hizo un segundo diseño de sonrisa y nuevamente no se sintió del todo contenta, así que decidió quitárselo para finalmente hacerse un tratamiento de ortodoncia que le permita mejorar su dentadura.

Luisa aseguró que este proceso no tiene ninguna afectación en su embarazo y que luego de tener al bebé le van a sacar las cordales.

  • Publicidad