Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luisa Fernanda W muestra cómo luce su figura tras nacimiento de su hijo Máximo

“Así va mi recuperación en estos cinco días de posparto, vamos poco a poco”, detalló la instagramer en sus redes sociales.

luisa fernanda w.jpg
Tomada de Instagram.

Luego del nacimiento de su hijo Máximo, Luisa Fernanda W mostró cómo luce su figura, principalmente el vientre, y dio detalles de su proceso de posparto.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, se ve a la madre primeriza lucir sin camisa sus nuevas curvas.

Publicidad

Así va mi recuperación en estos cinco días de posparto, vamos poco a poco, todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la fortuna de ser madre”, escribió Luisa Fernanda W.

La instagramer dio a luz a su primer bebé el pasado 28 de octubre en la clínica El Rosario de Medellín , por lo que aún está en proceso de recuperación.

Según contó Luisa, el parto fue bastante extenuante y tardó casi 24 horas .

Publicidad

“Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante en estos días”, indicó la antioqueña mientras tocaba su vientre.

Publicidad

Aunque no ha dado más detalles de su posparto, a la influencer se le ha visto saludable y de buen semblante, tanto así que se disfrazó de Jessie, la vaquera de ‘Toy Story’, y Pipe Bueno de Woody.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.