Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Fernanda W revela cómo la conquistó Pipe Bueno

La influenciadora también contó por qué últimamente han estado “tan lejanos” de redes sociales.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W se confesó en "noche de chismes" con sus seguidores
Instagram: @luisafernandaw

Como de costumbre, la influenciadora paisa Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores y dejó claro, entre otras, el estado de la relación con su pareja y papá de su hijo Massimo, el cantante Pipe Bueno.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, a Luisa Fernanda W un internauta le escribió: “¿Cómo te conquistó Pipe Bueno?”, y ella no dudó en revelar la que considera la clave de su relación.

“Lo que más me enamoró de Pipe es lo que me hace reír. Aún hoy en día nos seguimos riendo igual, creo que fue eso, su personalidad”, dijo Luisa Fernanda W en un video.

Asimismo, respondió al cuestionamiento de “¿por qué no hemos visto mucho a Pipe Bueno en tus historias?”.

Publicidad

“Él ahorita está grabando una serie, llega muy cansando e imagínese yo decirle todos los días ‘Pipe, hagamos stories’…No, lo que uno quiere hacer cuando él llega es compartir en familia y nos desconectamos, pero todo bien”, comentó Luisa Fernanda W para salirle al paso a los rumores.

Sobre otra de las dudas de sus seguidores, Luisa Fernanda W aseguró que no es difícil “ser pareja de un cantante como Pipe”, porque “siento que entiendo muy bien su carrera, como él entiende la mía, y ahora lo que hago es apoyarlo para que siga creciendo más y más”.

  • Publicidad