Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Fernanda W se llevó tremendo susto por culpa de la pólvora: "Casi nos cae encima"

La empresaria Luisa Fernanda W relató los momentos angustiosos que vivió por cuenta de los fuegos artificiales que algunos turistas lanzaron. Esto fue lo que dijo.

"Hay gente que utiliza la pólvora irresponsablemente", lamentó Luisa Fernanda W
"Hay gente que utiliza la pólvora irresponsablemente", lamentó Luisa Fernanda W
Tomada de Instagram @luisafernandaw

Durante sus vacaciones en Cartagena, Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió por culpa de la pólvora. La creadora de contenido estuvo a punto de sufrir quemaduras mientras disfrutaba de una fiesta.

En imágenes se observa cómo un grupo de turistas lanzó fuegos artificiales desde un yate, sin embargo, algunas chispas de pólvora cayeron a pocos centímetros de donde la empresaria se encontraba. "De verdad, casi nos cae encima. Terrible", escribió.

Horas después, Luisa Fernanda W explicó los hechos de manera detallada: "¿Cómo pasó lo de la pólvora? Bueno, que gracias a Dios no fue nada grave, que al chico que estaba en frente mío, pues ni a él ni a mí nos pasó absolutamente nada, porque gracias a Dios la chispa rebotó en una baranda".

Añadió que "nosotros estábamos en una fiesta de electrónica relajados y en la parte del frente había unos yates parqueados y en unos de ellos, estaba manipulando pólvora irresponsablemente".

Luisa Fernanda W aprovechó para darle una reflexión a sus seguidores: "Hay gente que utiliza la pólvora irresponsablemente. Hacerles una invitación a que sepamos que la pólvora no es un juego".

  • Publicidad