Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con tierno video, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran la cara de su hijo Domenic

Las imágenes provocaron miles de reacciones por parte de famosos y seguidores de la joven pareja: "Demasiado hermoso 😍".

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno grabaron desde el momento en que se dirigían a la clínica y hasta que nació el pequeño Domenic
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno registraron en video desde el momento en que se dirigían a la clínica y hasta que nació el pequeño Domenic
Instagram @pipebueno

Fue el pasado 27 de octubre queLuisa Fernanda W y Pipe Buenole dieron la bienvenida a Domenic, su hijo menor. "Ya nació nuestro segundo tesoro", dijo el cantante de música popular. La joven pareja recientemente compartió un video de cómo fue todo el proceso de su nacimiento y en él se ve la cara de su bebé.

Los famosos grabaron desde el momento en que se dirigían a la clínica y hasta que nació el pequeño Domenic. Incluso mostraron cuando Pipe Bueno se cambió de ropa para ingresar al quirófano y el inicio de la cesárea de Luisa Fernanda W.
Sin embargo, el momento más emotivo de toda la filmación fue cuando el bebé comenzó a llorar en los brazos del doctor. Durante dicho proceso, la pareja dejó ver a sus seguidores la cara del bebé, lo que provocó un sin número de elogios en Instagram.

"Estos videos le dan a uno ganas de tener otro hijo", "❤️ los felicito, lloré y todo 😂😂😂" y "me encantan, nada complicados. Presentó al bebé sin tanto misterios y pendejadas como otras parejas", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad