Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan video inédito del nacimiento de Máximo

La pareja quiso compartir toda su experiencia sobre el parto. Ante cámaras hablaron de los momentos más tensos durante la llegada del bebé.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, así fue el nacimiento de Máximo

Durante los meses de embarazo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se prepararon para que el nacimiento de su hijo Máximo fuera por parto natural, pero a última hora los planes cambiaron y ella tuvo una cesárea de emergencia.

Aunque la influencer ya había dado detalles de las razones de ese cambio, en un reciente video ella y Pipe decidieron compartir cómo fue toda la experiencia del parto.

Mientras el cantante fue el apoyo de Luisa en todo momento, ella tuvo que atravesar un arduo proceso, que aunque no todo salió como esperaban al final su hijo nació “perfecto”, como ellos mismos expresaron.

Su relato combina algunos momentos de calma y otros no tan tranquilos.

Publicidad

“Hay nervios, hay desconocimiento de todo. Nuestro doctor nos trató increíble, su profesionalismo mejor no pudo estar”, aseguró el artista vallecaucano.

“Él tomó las mejores decisiones en todo momento”, apuntó Luisa.

Publicidad

Al final, lo más importante fue que Máximo llegó a este mundo completamente sano y esperan que su experiencia le pueda ser de utilidad a otros padres primerizos.

Puede ver aquí el video completo.

  • Publicidad