Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Luisito Comunica se casa? Vea el inesperado final de su propuesta de matrimonio en Disney

Un reciente video del youtuber y su novia Ary Tenorio ha dado de qué hablar. Le contamos los detalles.

Fallida propuesta de matrónimo del youtuber Luisito Comunica
La fallida propuesta de matrónimo del youtuber Luisito Comunica
TikTok: unicornioedm

Luis Arturo Villa, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los creadores de contenido más famosos del mundo y, por supuesto, cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que aparece proponiéndole matrimonio a su novia Ary Tenorio en un parque temático de Disney, en Estados Unidos, pero es interrumpido por otra persona.

En las imágenes se puede ver a Luisito Comunica arrodillarse frente a su pareja, mientras extiende una caja en la que habría un anillo de compromiso. Ella se muestra muy emocionada, sin embargo, antes de dar alguna respuesta, un hombre se acerca corriendo, interrumpe el momento y les solicita que despejen el área.

Tras el hecho varios internautas se preguntaron si realmente el youtuber tenía la intención de casarse y otros se percataron de que podría tratarse tan solo de una broma. La verdad es que Luisito Comunica, por el momento, no va contraer matrimonio.

Publicidad

Al parecer, el video sería una burla a otro caso que en el que un hombre le pide la mano a su novia en el parque de Disney de Francia, pero antes de que ella diera el sí, un empleado del lugar interrumpe el romántico momento y les solicita que desalojen la zona.

  • Publicidad