Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lujos, invitados y nada de tapabocas: así fue el cumpleaños de Yeison Jiménez

El artista festejó por todo lo alto, entre sus invitados estuvieron Nelson Velásquez y Hebert Vargas. Incluso se le vio con su esposa, de quien había anunciado separación.

YEISON JIMÉNEZ.jpg

El cantante Yeison Jiménez cumplió 29 años y tuvo una tremenda fiesta para celebrarlo. Cantó, bailó y recibió un lujoso regalo, pero también es blanco de críticas.

Al artista se le vio en compañía de su familia y gran cantidad de invitados, entre ellos artistas como Nelson Velásquez y Hebert Vargas, según videos que él mismo publicó en su cuenta de Instagram.

Incluso apareció con su esposa, lo que avivó los rumores de una posible reconciliación, luego de que él confirmara que iba a separarse dos meses atrás.

En medio de la celebración, el artista recibió un costoso regalo: un vehículo Mercedes Benz clase G, que cuesta cerca de 550 millones de pesos.

View this post on Instagram

#jimenistasdecorazon #GraciasATi💥 #conelcorazon

A post shared by Fans Club Yeison Jimenez (@jimenistasdecorazon) on

Sus seguidores cuestionaron que el artista se reuniera a festejar, en medio de las medidas y recomendaciones que han hecho autoridades a nivel nacional para prevenir los contagios de coronavirus.

Publicidad

En los videos que él mismo dio a conocer se puede apreciar que no hay distanciamiento o uso de tapabocas, ni por su parte o de los asistentes al evento que se desarrolló en una finca.

Nelson Velásquez ya había sido criticado, incluso amenazado con ser denunciado por parte del alcalde de Turbo, por haber ofrecido supuestos conciertos privados en Urabá, algo que él desmintió.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias