Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El lujoso regalo de cumpleaños que Cardi B le dio a su esposo

Aunque hace unos meses se rumoraba que la cantante le había pedido el divorcio a Offset, estas imágenes dan cuenta de que la relación está en buen momento.

Cardi B

El rapero Offset cumplió el 14 de diciembre 29 años y su esposa Cardi B no escatimó en gastos para darle un lujoso regalo.

“Tengo que mostrarle al mundo esta %&$%”, dijo el intérprete de ‘Cloud’ en uno de los videosque publicó en su Instagrampresumiendo, emocionado, su nuevo auto de lujo.

Se trata de un Lamborghini SVJ, avaluado en unos 600 millones de dólares, del que solo habría 63 ejemplares circulando en el mundo.

En el mes de septiembre se afirmó que los cantantes Cardi B y Offset, que se casaron secretamente en 2017 y son padres de Kulture Kiari,iniciaban un proceso de divorcio, pues su matrimonio estaba “irremediablemente roto". Sin embargo, estas recientes imágenes y dedicatorias mostrarían lo contrario.

Publicidad

"Feliz cumpleaños hubs, te deseo mucho más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea", escribió la artista.

  • Publicidad