Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en el rock: estrellas lamentan muerte del baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters

En redes sociales, figuras como Tom Morello, Steven Tyler, Travis Barker, Lars Ulrich, entre otros, le dedican emotivos mensajes.

Thumbnail

Foo Fighters era una de las cabezas de cartel del Estéreo Picnic , donde su presentación estaba prevista para cerrar el primer día del festival, cuyos organizadores informaron el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins una hora antes de que subieran al escenario.

Hawkins, de 50 años, era una de las figuras más visibles de la banda junto al ex Nirvana Dave Grohl. En los conciertos solía dejar la batería para cantar clásicos del rock como 'Under Pressure', de Queen y David Bowie, o 'Rock n' roll', de Led Zeppelin.

Luego de conocerse el fallecimiento de la estrella de las baquetas, el público que asistió a la primera noche del Festival Estéreo Picnic rompió en llanto y lamentó la muerte del artista.

La tarima a la que se iba a subir la banda musical fue convertida en un altar en donde fueron prendidas velas en señal de duelo.

Publicidad

Este sábado, seguidores del artista convocaron a una velatón en frente del hotel en el que falleció Hawkins, nacido el 17 de febrero de 1972 en Fort Worth, en el estado de Texas (EE. UU.).

Luto en el rock

Figuras de la música como Tom Morello, integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y exguitarrista de rock Audioslave, Lars Ulrich, uno de los líderes de Metallica, Travis Barker, baterista de Blink-182, Steven Tyler, cantante de Aerosmith y el grupo Guns N' Roses se han manifestado con sentidos mensajes en sus redes sociales, expresando solidaridad con la banda, la familia de Taylor Hawkins y por supuesto sus fans.

Publicidad

“Gracias por tener siempre la sonrisa más grande y cálida en tu rostro y por iluminar cada habitación con tu energía contagiosa y buenas vibraciones”, escribió Ulrich.

El artista colombiano Juanes también manifestó: “Tristeza absoluta por la partida de Taylor Hawkins…Sincero pésame a la familia @foofighters. Literal en shock”.

Publicidad

“Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz amigo mío”, expresó Tom Morello.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad