Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luto en la televisión por muerte de la actriz Lucy Colombia Arias

Es recordada por su participación en ‘Kalimán’ y producciones como ‘La Marquesa de Yolombó’ y ‘Los cuervos’, entre otras. Reviva su entrevista en La Red.

Lucy Colombia Arias.
Foto: Señal Memoria

Hay luto en la televisión por la muerte de Lucy Colombia Arias, legendaria actriz, locutora y presentadora. La noticia fue dada a conocer por Actores Sociedad Colombiana de Gestión, organización de la cual fue una de las socias fundadoras en el año 1987.

Vea, además: Murió Raffaella Carrà, la intérprete de ‘Caliente, caliente’ y ‘Hay que venir al sur’

Lucy Colombia, de 82 años, es recordada por su participación en decenas de producciones, entre ellas la serie radial ‘Kalimán’ y telenovelas como ‘La marquesa de Yolombó’, ‘Los cuervos’, ‘El siete mujeres y 'Una mujer de cuatro en conducta’.

“Lucy deja un importante legado como actriz, locutora y presentadora. Su voz, su ángel y su ímpetu fueron claves para la creación de este sueño llamado Actores S S.C.G., pues ella fue parte de los 42 socios fundadores que plantaron la semilla en 1987 para la creación formal de nuestra entidad”, escribió Actores SCG.

Publicidad

Aunque hasta el momento no se ha revelado las causas de su muerte, precisamente, hace una semana el programa La Red del Canal Caracol emitió una entrevista realizada a Lucy Colombia, en la que se rindió homenaje a su trayectoria y se conoció que padecía EPOC.

Reviva aquí la entrevista a Lucy Colombia

Publicidad

  • Publicidad