Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luto en Sábados Felices por la muerte del querido comediante Cruz María Betancur

Gracias a su carisma, este humorista que sacó varias risas en Sábados Felices realizó papeles como torero o mecánico. “Dios les dé fortaleza a sus familiares. Paz en su tumba”, escribieron sus conocidos.

Falleció el humorista Cruz María Betancur
En sus redes sociales, Don Jediondo, uno de los humoristas más queridos de Colombia, reveló el fallecimiento de Cruz María Betancur -
Foto: Caracol Televisión.

En sus redes sociales, Don Jediondo, uno de los humoristas más queridos de Colombia, dio a conocer el fallecimiento de Cruz María Betancur, uno de sus compañeros de escenario durante las rutinas que realizó en Sábados Felices.

“Con profunda tristeza lamento informar que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur, quien actuó con gran éxito en episodios de Sábados Felices. Gracias por las risas”, trinó en la tarde de este martes, 11 de abril de 2023, Don Jediondo.

Precisamente, Cruz María Betancur compartió escenario en repetidas oportunidades al lado de Don Jediondo en Sábados Felices.

A Cruz María Betancur, de baja estatura y muy carismático, le dieron papeles como torero e incluso como mecánico. La química entre ambos humoristas era especial y hacía reír a todos los que estuvieran viendo sus divertidas rutinas.

Publicidad

Dios les dé fortaleza a sus familiares. Paz en su tumba”, escribió Don Jediondo.

Vea aquí las actuaciones de Cruz María Betancur:

Publicidad

Otros fallecimientos entre el elenco de Sábados Felices

Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula, falleció el viernes 27 de mayo de 2022.  Antes de su deceso se contagió de COVID-19, virus que su cuerpo no resistió.

Publicidad

El humorista bogotano, de 71 años, se había retirado de la televisión en 2013 tras ser diagnosticado con alzhéimer. Desde entonces sufrió varios quebrantos de salud.

El Canal Caracol, su casa, nunca lo desamparó y durante el tiempo que estuvo retirado de las pantallas continuó pagando el salario de Mandíbula. Su esposa Gloria Grajales se mostró agradecida por este gesto y contó que "todas las noches oro por esa empresa porque ellos tienen un corazón bello".

Publicidad

Fue en 1977 cuando hizo su primera aparición en televisión en un especial de Halloween de Sábados Felices, programa en el que trabajó por más de 30 años. Su rostro y estatura hicieron que lo llamaran como ‘el feo más famoso de Colombia’ y se convirtió en el responsable de risas y alegrías que llenaron los hogares del país.

Pese a la enfermedad que sufrió, siempre conservó una sonrisa y disfrutó del amor de su esposa, amigos y colegas.

  • Publicidad