Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lyn May se molesta porque la comparan con Karol G: "Parece tamal"

La actriz mexicana fue duramente criticada por los comentarios que lanzó en contra de la Bichota por su físico.

Los comentarios de Lyn May sobre Karol G no fueron muy bien recibidos en redes sociales.
Los comentarios de Lyn May sobre el estilo de la cantante colombiana Karol G no fueron muy bien recibidos en redes sociales.
Tomada de Instagram @lyn_may_ y karolg

Lyn May fue objeto de críticas en redes sociales tras lanzar algunos comentarios en contra del físico de Karol G, cantante colombiana. La actriz mexicana comparó a la Bichota con un tamal.

Y es que todo empezó cuando la mujer de 69 años realizó un evento para el lanzamiento de su más reciente sencillo 'Claro que yes', en ese momento una periodista del programa 'El gordo y la flaca' resaltó que su atuendo era muy parecido al que suele usar Karol G, esto teniendo en cuenta que Lyn May usaba peluca azul.

Publicidad

La artista inmediatamente se molestó y le dijo: "No me compares con esa vieja, esta gorda ella, yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita; ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal".

Además, Lyn May aseguró que varias artistas han estado imitando su "único y original estilo", entre ellas Anitta, Natti Natasha y Karol G .

Los comentarios de la artista no fueron muy bien recibidos en redes sociales. "Hay que envejecer con dignidad caray… Qué triste", "😂😂😂😂😂😂😂😂😂 'parece tamal', ¿acaso no se ve al espejo? 🤣🤣" y "Eso es una falta de respeto a Karol G" fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.