Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Macarena, hija de Maleja, cumplió un año y su tío le escribió inspirador texto que cautivó a miles

maleja-restrepo-macarena_0.jpg

“La inmediatez muchas veces hace imperceptible la belleza de los hermosos detalles”, dice Maleja Restrepo sobre un regalo que, sin duda, llega al alma.
Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Sebastián ‘Tatán’ Mejía, cumplió el pasado 18 de diciembre su primer año de vida y, por estos días, es evidentemente el centro de atención, pero también de inspiración, en la familia.
Y de inspiración precisamente porque su tío Juan Pablo, hermano de Maleja, le escribió a la pequeña un conmovedor y al mismo tiempo inspirador, valga la redundancia, mensaje que les llegó al alma a miles de seguidores de la popular youtuber caleña.
“Hace un año llegaste y eres don de alegría. Tenerte cerca y mirarte, nos llena de gozo y paz”, así comienza el texto dirigido a Maca, como le dice cariñosamente su tío, en su primer cumpleaños.

En dicho mensaje, Juan Pablo también le expresa a Macarena todo lo que desea para ella, desde ser “canto de alegría, libertad y sanación” en este mundo hasta no pasar de largo ante el sufrimiento ajeno y alejarse, “tanto como sea posible, de la vorágine consumista”.
El texto fue compartido por Maleja Restrepo en sus redes sociales junto con unas tiernas fotografías de su pequeña hija.

 

  • Advertisement