Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ex de Jessica Cediel se comparó con Pipe Bueno: "solo tengo que aprender a cantar"

Mack Roesch empezó el año con una nueva y polémica publicación. Las críticas no se hicieron esperar.

cediel-matrimonio.jpg

El deportista Mack Roesch estuvo algunos meses comprometido con Jessica Cediel y luego de su ruptura los comentarios sobre temas en torno a su relación no han parado. Esta vez, al comparase con Pipe Bueno,quien también fue pareja de la presentadora, volvió a dar de qué hablar.

El deportista y la bogotana se conocieron en el programa Exatlón Estados Unidos, que ella presentaba, se ennoviaron y estuvieron comprometidos, pero la relación no prosperó y, en cambio, sí la polémica tras terminar.

En esta ocasión, a Roesch le llueven críticas en su cuenta de Instagramporque publicó una foto en la que compara su rostro con el del cantante de música popular.

“Me siento honrado de parecerme al caballero Pipe Bueno. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español”, escribió junto a la imagen.

Publicidad

De inmediato, su red social estalló. En su mayoría, los internautas lo critican por escoger justo una imagen del colombiano cuya relación con Cediel también fue bastante mediática.

“Que alguien lo ayude”; “Que falta de reconocimiento tiene este tipo, no sabe más que hacer”; “Te falta físico, demasiada caballerosidad y hombría para llegarte a parecer a Pipe. Iluso; “Nada que ver”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sin embargo, también hubo quienes lo defendieron y le pidieron no compararse porque “tu belleza es única”.

  • Publicidad