Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madonna genera polémica tras supuestamente "consumir popper" en una transmisión en vivo

La reina del pop fue duramente criticada luego de que apareció inhalando la sustancia de un frasco. Aquí, el video.

"Soy una buena chica cristiana", expresó Madonna cuando le preguntaron si estaba consumiendo popper
"Soy una buena chica cristiana", expresó Madonna cuando le preguntaron si estaba consumiendo popper.
Picture-Alliance via AFP

Madonna suele ser muy popular por protagonizar escándalos en su vida personal y profesional. Hace algunos días, la reina del pop generó una gran polémica en redes sociales luego de que apareció inhalando una sustancia de un frasco, dicen algunos que se trataba de popper.

La escena tuvo lugar mientras la intérprete de 'La isla bonita' estaba en una transmisión en vivo con la tiktoker estadounidense Psyiconic. En ese momento, Madonna sacó una pequeña botella de color café, muy similar al frasco que contiene popper, y comenzó a inhalar por una de sus fosas nasales.
La tiktoker, conmocionada, le pregunta a la cantante: "¿Acabas de inhalar popper?", a lo que ella respondió: "Wooh, nunca he hecho eso antes. Soy una buena chica cristiana".

Después de su respuesta se ve a la artista poner los ojos en blanco y tener un inusual ataque de risa. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
"No puedo creer que vi a Madonna consumiendo popper en vivo anoche" y "¡Oh, por Dios, chica, ¿en serio lo hizo?" fueron algunos de los comentarios.

Aunque el video fue difundido el pasado 27 de octubre, sigue siendo un tema de conversación en Twitter.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad