Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madonna responde a burlas por su rostro: “Miren qué linda estoy ahora”

Madonna se ha sacado la espinita que tenía tras los comentarios que despertó su look durante la pasada entrega de los Premios Grammy 2023. Por eso se mostró en una foto sin la inflamación de su rostro.

Thumbnail

Cuando se trata de las críticas a su apariencia, Madonnase ha asegurado de tener la última palabra. Por ello no se quedó con la espinita que tenía guardada tras las burlas por su aspecto físico en la pasada entrega de los Premios Grammy 2023.

Durante la ceremonia, Madonna tuvo una breve aparición como presentadora del premio a mejor interpretación en dúo o grupo pop.
Sin embargo, más allá de su acto en la alfombra de los premios, lo que llamó la atención fue su atuendo y cómo lucía su rostro. Algunos usuarios incluso afirmaron que a la intérprete de 'La isla bonita' "se le fue la mano con el bótox".

Madonna apareció luciendo falda, bléiser, camisa y corbata, pero lo que sin duda despertó un sinnúmero de críticas fue su maquillaje y peinado. A la artista le lanzaron comentarios como "Los años le están pasando factura", "No me gusta cómo se ve", y "No sean como Madonna. No hay nada mejor que un rostro natural, no necesitan tantas cirugías estéticas para terminar pareciendo un alien".

Durante su discurso en la ceremonia, Madonna mostró lo que ha sido su personalidad en cuatro décadas de trabajo.

Publicidad

"Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música. Si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino. Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Debéis saber que vuestra valentía no pasa desapercibida, sois vistos y escuchados, pero, sobre todo, los apreciamos", expresó la cantante.

En las últimas horas, Madonna, de 64 años, envió un mensaje en sus redes sociales que pareciera dirigido a aquellos que hicieron comentarios negativos.

Publicidad

La reina del pop ahora muestra su rostro sin la hinchazón por la cirugía y se burla de quienes la criticaron. La artista hace esta nueva aparición con un look juvenil: luce trenzas, una gorra de béisbol, una chaqueta negra y unos jeans rotos.

En el texto escribió: "Mira qué linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía", y finaliza con emoji de risas.

Es una imagen que han replicado diferentes medios de comunicación. Madonna una vez más deja claro que seguirá rompiendo esquemas y haciendo lo que quiere, cuando quiere.

Publicidad

  • Publicidad