Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madonna tendría un nuevo novio y es 35 años menor que ella: ¿quién es y a qué se dedica?

Madonna habría terminado su relación con Andrew Darnell, un bailarín de 23 años. Pero, al parecer, la reina del pop decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Madonna tendría un noviazgo con Josh Popper, un boxeador que entrena a uno de sus hijos en un gimnasio de Nueva York
Madonna tendría un noviazgo con Josh Popper, un boxeador que entrena a uno de sus hijos en un gimnasio de Nueva York.
Tomada de Instagram @_joshpopper

Rumores apuntan a que Madonna se habría dado una nueva oportunidad en el amor. La última relación amorosa que se le conoció fue con Andrew Darnell, un bailarín de 23 años, con quien mantuvo un noviazgo de varios meses, pero que habría llegado a su fin justo después de los Premios Grammy.

“Las cosas con Darnell eran muy casuales, así que no tiene el corazón roto. Solamente que pasó en un momento malo”, señaló una fuente al medioRadar Online.

¿Quién es el nuevo novio de Madonna?

Según Daily Mail, la reina del pop mantiene una relación con Josh Popper, un boxeador que entrena a uno de sus hijos en un gimnasio de Nueva York. El deportista es 35 años menor que la intérprete de 'La isla bonita'.

En Instagram hay algunas fotografías de Madonna abrazando al hombre de 29 años.

Y es que, semanas atrás, la cantante dio de qué hablar debido a su aspecto físico en la pasada entrega de los Premios Grammy 2023. Durante la ceremonia, Madonnatuvo una breve aparición como presentadora del premio a mejor interpretación en dúo o grupo pop.

Publicidad

Sin embargo, más allá de su acto en la alfombra de los premios, lo que llamó la atención fue su atuendo y cómo lucía su rostro. Algunos usuarios incluso afirmaron que a la artista "se le fue la mano con el bótox".

Madonna apareció luciendo falda, bléiser, camisa y corbata, pero lo que sin duda despertó un sinnúmero de críticas fue su maquillaje y peinado. A la cantante le lanzaron comentarios como "Los años le están pasando factura", "No me gusta cómo se ve", y "No sean como Madonna. No hay nada mejor que un rostro natural, no necesitan tantas cirugías estéticas para terminar pareciendo un alien".

No obstante, la artista apareció en sus redes sociales y envió un mensaje que pareciera dirigido a aquellos que hicieron comentarios negativos.

Publicidad

Mediante una foto, la reina del pop ahora mostró su rostro sin la hinchazón por la cirugía y se burló de quienes la criticaron.

En el texto escribió: "Mira qué linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía". Y finaliza con emoji de risas.

  • Publicidad