Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este trino, Madonna pide al papa Francisco reunirse para "discutir algunos asuntos importantes"

La reina del pop recordó que ha sido excomulgada tres veces: "No me parece justo".

Madonna también trató de comunicarse con el Papa Francisco en 2015. Lo invitó a comer pasta y a tomar vino.
Madonna también trató de comunicarse con el Papa Francisco en 2015.
AFP

Madonnautilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al papa Francisco. La reina del pop sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores tras manifestar que desea reunirse con el sumo pontífice para "discutir algunos asuntos importantes".

"Hola @Pontífice Francis. Soy buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?", escribió Madonna.

Añadió: "He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna". No es la primera vez que la artista pide reunirse con el papa, pues en 2015 lo invitó a comer pasta y a beber vino.

"Que Dios bendiga al papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?", comentó.

Publicidad

La primera excomulgación de Madonna fue en 1989, justo cuando MTV difundió el videoclip de su canción 'Like a prayer' que trata de una violación a una mujer por varios hombres. El papa Juan Pablo ll prohibió la entrada de la artista, de su música e imágenes al Vaticano.

Un año después, el Vaticano trató de impedir uno de los conciertos de la cantante en el estadio Flaminio de Roma. La última excomulgación de Madonna fue en 2006, cuando ella apareció en una cruz iluminada durante su gira Confessions Tour.

Publicidad

  • Publicidad