Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madrastra del actor Gael García vende su lencería usada: “Me estoy haciendo millonaria”

Bella de la Vega asegura que algunos de sus clientes, al comprar prendas como su ropa interior usada, se sienten “más cercanos” al actor mexicano Gael García.

Bella de la Vega vende sus tangas usadas
Bella de la Vega, madrastra del actor Gael García, también incursionó en OnlyFans.
Instagram @actrizbelladelavega

La modelo, actriz y bailarina Bella de la Vega, madrastra del actor mexicano Gael García, contó detalles de la venta de su lencería usada, con la que asegura que se está volviendo millonaria.

Bella de la Vega ya había comentado sobre su incursión en la plataforma OnlyFans y ahora sorprendiendo con nuevo negocio. La modelo ha declarado a la revista mexicana TV Notas que vende sus prendas íntimas usadas, incluyendo tangas, a fans que buscan tener algo con su aroma y así sentirse "más cercanos" a Gael García.

“En un momento pensé en cerrarlo por la depresión que padecí y porque sentí que los productores estaban teniendo prejuicios sobre mi persona, que solo me dedico a estar en OnlyFans, pero cada vez tengo más seguidores. ¿Cómo voy a dejar algo que me está funcionando tanto?”, afirmó.

Según Bella, algunos clientes le han confesado que el hecho de tener algo usado por ella les causa morbo, pero ella no ve nada de malo en ello y se siente orgullosa de que la relacionen con el actor internacionalmente reconocido.
"Aunque yo no tuviera tanta relación con Gael, es un hecho que hubo ese vínculo y su papá nos unió en ese momento, así que Gael sigue siendo parte de lo que fue mi vida, la gente lo sabe y así lo percibe", declaró.

No es la primera vez que se habla del negocio de las prendas íntimas usadas en México. La actriz colombiana Aura Cristina Geithner también hizo revelaciones similares en una entrevista reciente, en la que contó cuánto le pagan los fans mexicanos por su lencería.

Publicidad

La tendencia de vender ropa interior usada se ha popularizado en todo el mundo en los últimos años. Aunque para algunos pueda resultar extraño o incluso repulsivo, para otros es una forma de conectar con sus ídolos o satisfacer ciertas fantasías.

La viuda del actor y director de teatro y televisión José Ángel García, quien falleció 22 de enero de 2021, explicó que el precio puede variar entre 8 y 10.000 pesos mexicanos, es decir, unos dos millones de pesos colombianos.

"Hasta ahorita me han comprado más de 50 prendas en 8.000 pesos cada una… y esto apenas empieza, ya lo anuncié abiertamente en mi Instagram y me están haciendo muchos pedidos", destacó.

  • Publicidad