Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maestro Egidio Cuadrado será homenajeado con el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

El acordeonero de Carlos Vives afirmó que está “lleno de felicidad y alegría” por recibir uno de los galardones más importantes que entrega la academia.

Thumbnail

El maestro Egidio Cuadrado , acordeonero de Carlos Vives , recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy 2021 , uno de los galardones más importantes de la academia.

El músico habló sobre lo que sintió tras enterarse de que sería homenajeado.

Estoy lleno de felicidad, lleno de alegría por este reconocimiento que me hace la academia. Este es un regalo de Dios que me llena de satisfacción. Es un sueño hecho realidad”, aseguró Egidio Cuadrado.

Un reconocimiento más que merecido para el acordeonero, que durante 29 años ha acompañado a Vives.

Mi acordeón es todo para mí. Es mi desayuno, mi almuerzo, mi cena, es el que me ha dado muchas alegrías y tristezas. Lo cargo siempre a todas partes y a todos lados lo llevaré de corazón”, complementó.

Ese importante reconocimiento lo han recibido artistas colombianos de la talla de Rafael Escalona, Joe Arroyo y Totó la Momposina.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.