Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mafe Walker da consejos para hacer conexiones con las "razas galácticas”

Mafe Walker afirma que en 2023 se van a presentar bastantes contactos y avistamientos de objetos no identificados. Además, hizo referencia al "lenguaje solar".

Mafe Walker da consejos para hacer conexiones con las "razas galácticas”
Mafe Walker explica que los extraterrestres “entran en conexión para darnos mensajes".
Foto: @mafewalkerstarseed

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por supuestamente comunicarse con alienígenas, habló sobre los objetos en el cielo que se han visto a nivel mundial durante las últimas semanas.

En el programa La Red de Caracol Televisión, Mafe Walker dijo que “la frecuencia en la Tierra está aumentando y las naves de los extraterrestres pueden acceder más fácil a ella”.

Además, afirmó que durante el 2023 se registrarán bastantes contactos y avistamientos de esos objetos no identificados.

A su vez, Mafe Walker explicó que los extraterrestres “entran en conexión para darnos mensajes y recibirlos en el cuerpo físico para nuestro bien”.

Publicidad

Invitó a no “cerrarnos ante el miedo o sobre lo que va a pasar. Abrámonos para poder recibir estos códigos y mensajes que nos vienen a dar”.

Enfatizó que está invitando a hacer conexiones con “otras razas”. Y concluyó que los humanos ya se “están reconociendo con las razas galácticas”.

Publicidad

La estrategia cuando “siento una nave, invito a abrir el campo del corazón y la empiezo a recibir. Desde ahí, la vibración va a resonar, es muy telepático”.

Incluso, dijo cómo se diría en “lenguaje solar”: Bienvenidos a la Tierra. Además, compartió que todo se basa en la frecuencia, vibración y expansión del corazón para poder comunicarse.

En el pasado, explicó en el programa Venga la Alegría de TV Azteca que conoció a los extraterrestres y su apariencia.

Publicidad

Según ella, el encuentro se dio en las Pirámides de Teotihuacán, que, como las de Egipto, “son portales y un medio de transmisión en donde otras señales de otras dimensiones llegan directamente”.

Sobre su aspecto físico, Mafe Walker dijo que entre los extraterrestres “hay seres intraterrenos y seres que vienen de otras constelaciones de estrellas, se llaman seres estelares o seres de otras dimensiones. No los vamos a percibir como un cuerpo físico, sino que es más vibracional y de energía, con colores, depende también del ser, son muy grandes y es más de vibración, energético”.

  • Publicidad