Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maía, asesora de La Voz Senior, está embarazada: “Es un milagro”

La cantante barranquillera y su esposo llevaban más de dos años intentando tener un bebé.

Maia, asesora de La Voz Senior, está embarazada
Maia lleva cuatro años de casada con Alberto Bossio.
Foto: Instagram @maiamusical.

Maía, asesora de La Voz Senior , está dichosa y viviendo el mejor momento de su vida, pues en diálogo con un medio de comunicación reveló que está embarazada.

“Es una felicidad muy grande… Es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo.

Ahora, Maía y su esposo, el empresario Alberto Bossio, solo cuentan los días para poder tener a su bebé entre los brazos y en el seno de su hogar.

“Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento… Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”, anotó.

Maía, quien en noviembre cumplirá 40 años, empezó su noviazgo con Bossio en el 2016 y ya llevan cuatro años de casados .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.