Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maite Perroni celebró baby shower de su hija: ¿cuánto le falta para dar a luz?

La actriz mexicana Maite Perroni, integrante de RBD, se prepara para el nacimiento de su bebé. “Que venga con mucha salud y bendiciones siempre”, expresaron sus allegados.

Baby shower de Maite Perroni.
Baby shower de Maite Perroni.
Tomada de Instagram @rocio_sazuara

La actriz Maite Perroni celebró el pasado fin de semana el baby shower de su hija, pues ya estaría entre el sexto y séptimo mes de embarazo. En fotos se le vio compartiendo con su esposo, el productor Andrés Tovar, y sus amistades.

“Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre”, escribió la presentadora Rocío Sánchez Azuara, quien compartió las imágenes en redes sociales.

“Mil gracias por organizar este baby shower para Andrés y para mí y para nuestra bebé”, comentó Maite en sus historias.

En una entrevista que concedió a la revista Caras el pasado mes de febrero, la actriz mexicana, recordada por su papel como Lupita en ‘Rebelde’ e integrante de RBD, contó detalles de su embarazo.

Publicidad

Nunca dije 'no quiero ser mamá', pero sí lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo. Sin embargo, estoy descubriendo todo", comentó Maite Perroni.

Hasta ese momento no se conocía el género de su bebé y ella reveló que se trata de una niña.

Publicidad

“Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada”, indicó.

También expresó que supo que estaba en embarazo un mes antes de su boda con Tovar.

"Justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto", expresó.

Entre las personas que asistieron a la boda de la cantante se encontraban Anahí Puente, Christian Chávez y Christopher Uckermann, intengrantes de banda RBD. Incluso, llegó a la celebración Angelique Boyer, actriz que también hizo parte de la telenovela.

Publicidad

RBD en Colombia

En el marco de su ‘Soy Rebelde Tour’, RBD se presentará en Medellín, Colombia, del 3 al 6 de noviembre de 2023, en el estadio Atanasio Girardot. En este espectáculo estarán Anahí Puente, Duce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El gran ausente de la agrupación original es Alfonso Herrera.

La agrupación también estará en México, Brasil y Estados Unidos.

Publicidad

‘Rebelde’ en el Canal Caracol

Este miércoles, 29 de marzo de 2023, la popular serie mexicana Rebelde llegará a las tardes del Canal Caracol.

  • Publicidad