Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Majo Vargas aclara si fue deportada de Estados Unidos

A través de un comunicado de prensa, la actriz se refirió a una información sobre supuestos problemas con las autoridades migratorias de ese país.

Majo Vargas.
La actriz Majo Vargas ha actuado en varias producciones.
Tomada de Instagram

La joven actriz María José Vargas o Majo Vargas se refirió en las últimas horas a la información difundida en varios medios de comunicación sobre que había sido deportada de Estados Unidos.

En un comunicado, el equipo de la actriz aclaró qué fue lo que ocurrió el pasado mes de noviembre.
Cuando la actriz se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos, las autoridades de inmigración indagaron por información adicional de la actividad que iba a realizar allí. Después de esto, ella regresó el mismo día a Colombia y en estos momentos se encuentra aclarando cualquier malentendido. No obstante, sigue desarrollando su carrera con absoluto profesionalismo, entretanto la situación logra esclarecerse”, señala la información.

Asimismo, la firma de talentos TZL en representación de Majo Vargas agradeció a todas las personas que han manifestado su interés en el tema.

“Esperamos informarles con más detalles cuando la situación sea clarificada totalmente”, agrega el comunicado.

Publicidad

comunicado Majo Vargas.
Este es el comunicado presentado por la agencia TZL en representación de la acctriz.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta de TikTok un video en el que muestra el reencuentro con su familia tras estar 6 meses lejos de casa.

Publicidad

  • Publicidad