Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maleja, del Desafío The Box, irá al altar: "Te volvería a decir sí un millón de veces"

La exparticipante del reality de Caracol Televisión presumió en redes sociales el anillo de compromiso que le dio su pareja.

"¡Qué hermoso! 👏❤️", le dicen a Maleja, exparticipante del Desafío The Box, tras presumir su anillo de compromiso.
La exparticipante del Desafío The Box no ha confirmado cuándo será su boda.
Tomada de Instagram @malejabestial

Maira Alejandra Sánchez (Maleja), exparticipante del Desafío The Box,anunció en sus redes sociales que llegará al altar con su pareja, Fernando Quintana. La joven presumió el anillo que le obsequió su prometido.

"Te volvería a decir que sí un millón de veces @ferquintana.a 🤵🏻‍♂️❤️💍👰🏻", escribió la atleta en una publicación de Instagram. Además, en dicho anillo de compromiso aparece plasmada la siguiente frase: "Gordita, te amo".

Sus seguidores reaccionaron emocionados ante esta noticia. Comentarios como "Dios los bendiga, si tú eres feliz, yo también lo soy 😍🙌 tu fan#1", "¡Qué hermoso! 👏❤️" y "😍 Ayyyyy qué ternura. Dios me los bendiga siempre, les deseo todo lo mejor ✨🤗🙏🤩 Viva el amor" no faltaron.

Hasta el momento, la exparticipante del Desafío The Box no ha confirmado cuándo será la gran celebración; sin embargo, sus fanáticos esperan que pueda anunciar la fecha muy pronto.

  • Publicidad