entretenimiento
8:11 pm - 14 de Mayo de 2016

Maluma, ¿amo de los Premios Juventud?

Por: 
Noticiascaracol.com

Maluma por ocho. Ese número de veces se repite el nombre del artista paisa en la lista de nominaciones de los Premios Juventud 2016, en las que también aparecen los colombianos Ja Balvin, Carlos Vives, Alkilados, Shakira, James Rodríguez, Cali y el Dandee y Pipe Bueno.

El paisa podría ganar en la categoría música por su colaboración con Thalía en la canción Desde esa noche”, por su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” y por su gira en Estados Unidos, en la subcategoría el Súper Tour. Sus contendores en ese ítem son nada más y nada menos que Ricky Martin, J Balvin, Nicky Jam, Gloria Trevy y Gerardo Ortiz con Calibre 50.

El colombiano, además, fue nominado en la subcategoría La más pegajosa, con su canción “Borró Cassette”, podría ser el triunfador como el mejor Artista urbano, reconocimiento que disputa con Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Nicky Jam y el puertorriqueño Wisin.

El ‘Pretty boy’ también busca arrasar con las votaciones en las subcategorías La voz del momento y Mi tuitero favorito.

Además, sus seguidores le podrían significar un triunfo más al quedarse con el título del artista hispano con el mejor club de fans.

Los ganadores de los Premios Juventud 2016 serán los artistas que más votos obtengan en la página http://premiosjuventud.abardev.net/admin/start/sessionvoting/loginvoting.

Por eso, Maluma ya empezó su campaña para atraer electores entre los más de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram, Twitter y Facebook.

“Ey, parceros, muchas gracias por sus mensajes. Las ocho nominaciones me tienen muy feliz, ser el artista más nominado en los Premios Juventud, me parece una experiencia inolvidable la que vamos a vivir. Sea que me los gane o no, ya me siento ganador”, dice Maluma en un video colgado en la red social Instagram en el que invita a sus fans a que voten por él.

Ver Comentarios

d