Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Maluma bailó sensualmente al ritmo de ‘Amor en coma’, su nueva canción junto a Manuel Turizo

Posando frente al espejo y sin camisa, el paisa realizó un sensual baile al son de la nueva colaboración, la cual ya es un éxito.

Maluma
El video de Maluma que tiene suspirando a sus fans

Las fanáticas de Maluma no han dejado de reaccionar a un video que el paisa posteó en su Instagram horas antes del lanzamiento de la canción ‘Amor en coma’, que interpreta junto a Manuel Turizo.

(Le puede interesar: Murió el rapero DMX a los 50 años )

Posando frente al espejo, en el closet de su casa en Medellín y sin camisa, el paisa realizó un sensual baile con el nuevo tema de fondo.

Desde el momento de la publicación, el intérprete de otros éxitos como ‘Hawái’ y ’11 PM’ no ha dejado de recibir halagos.

“Te están buscando por el Olimpo”; “En coma quedé después de ver esta publicación”; “Me enamoré” y “Morí”, han sido algunos de los más de 9 mil comentarios, en distintos idiomas, que ha recibido en su Instagram @Maluma.

Publicidad

La colaboración ‘Amor en coma’, de Maluma y Manuel Turizo, es tendencia número 1 en YouTube. En menos de 24 horas de su lanzamiento ya completa 661 mil reproducciones. Haga clic aquí para verlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.