Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma celebró su cumpleaños junto a Marc Anthony y David Beckham: aquí las imágenes

La celebración del cumpleaños número 29 de Maluma fue por todo lo alto, a juzgar por las fotos y videos que se han conocido. ¿Por qué el artista paisa pidió un anillo?

Maluma y sus amigos
Marc Anthony y David Beckham le celebraron el cumpleaños a Maluma
Foto: Instagram @davegrutman

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cumplió este 28 de enero los 29 años y en la celebración estuvo acompañado de reconocidos personajes y amigos.

El artista, nacido Medellín en 1994, estuvo en Miami para la pomposa boda privada del cantante Marc Anthony y la Miss Paraguay Nadia Ferreira, y al parecer fue en esa misma celebración en la que le cantaron el feliz cumpleaños a Maluma.

Maluma estaba en una mesa con su novia, Susana Gómez, además del exfutbolista David Beckham, el cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, así como el multimillonario Dave Grutman, quien fue el encargado de publicar fotos y videos en sus redes sociales. Todos le cantaron el cumpleaños al cantante colombiano, a cuyo lado había una torta con tres velas.

Curioso momento de Maluma

En un video, que fue publicado por Dave Grutman en su Instagram, un curioso momento llamó la atención de los internautas.

Cuando Maluma se disponía a pedir un deseo antes de soplar las velas, gritó “el anillo, el anillo” y, en medio del desorden, la recién casada Nadia Ferreira le pasó el suyo. Aunque Marc Anthony le señaló al artista colombiano que debía entregárselo a su novia Susana Gómez, el paisa rápidamente decidió devolverlo.

Luego, entre risas, Maluma solo dijo "Te amo, mi amor", le dio un beso a su novia y apagó las velas.

Publicidad

Maluma presentó un mezcal

Hace poco, Maluma presentó en Medellín su nuevo emprendimiento: un mezcal.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como de los tequilas cristalinos. Cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles, dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, dijo entonces.

  • Publicidad