Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma cierra con broche de oro el 2020: ‘Hawái’ sigue en el puesto número 1

El artista hizo el anuncio lamentando la muerte de artistas por la pandemia y reconociendo que fue un año muy difícil para muchos.

Sin duda, ‘Hawái’, de Maluma, ha sido uno de los mayores hits musicales en este 2020.

El ‘pretty boy’ quiso compartir con sus seguidores esta buena noticia, aunque reconoció que fue un año muy difícil, lamentó la situación del coronavirus y la muerte de artistas.

“Es una bendición, la verdad, a pesar de todas esas noticias tan negativas, de tantas personas que se han muerto en este 2020 y de estos artistas que nos han impactado tanto, viene esta noticia que es buena, es positiva para nosotros y la gente que sigue mi música”, manifestó.

‘Hawái’ se consolida como las canciones más importantes del año y es número uno de los charts (éxitos) de Estados Unidos y Puerto Rico, informó el antioqueño.

“De verdad, muchísimas gracias, son noticias que me llenan el alma, que me llenan el espíritu, me dan motivación para seguir trabajando. Este solo es el principio, pero todo esto pasa gracias a ustedes, los amo”, expresó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO