Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma comparte sensuales fotografías junto a su novia y revienta las redes

El intérprete de la canción ‘Cuatro babys’ sorprendió a los internautas con las imágenes. “Que estás tan rica, bebé”, podía leerse en la publicación de Maluma.

Maluma comparte sensual fotografía junto a su novia
La publicación de Maluma llamó la atención de los internautas quienes dejaron todo tipo de reacciones.
Imagen: Instagram @maluma

El cantante antioqueño Maluma sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras compartir una serie de fotografías junto a quien se presume es su pareja, la arquitecta Susana Gómez.

En dichas imágenes, el intérprete de ‘Cuatro babys’ se encontraba acostado sobre los glúteos de la mujer, quien estaba ubicaba bocabajo.

“Diablo, que chimba... Que estás tan rica, bebé”, podía leerse en la publicación de Maluma.

La publicación llamó la atención de los internautas quienes dejaron todo tipo de reacciones. “🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “los dos son superlindos”, “la elegida de Dios”, dijeron algunos.

Publicidad

Otros hechos que podrían interesarle:

Nueva foto de Carolina Cruz besando a quien sería su nuevo amor: "Qué piloto tan churro"

Carolina Cruz al parecer ya olvidó a Lincoln Palomeque, actor con quien mantuvo una relación desde 2014, pues en las últimas semanas se le ha visto muy feliz junto a quien sería su nueva pareja.

Publicidad

La presentadora fue captada besando a este misterioso hombre el pasado 24 de marzo durante el Festival Estéreo Picnic.

Las imágenes fueron compartidas por la  revista Vea. Carolina Cruz asistió al FEP en compañía de amigos como Diego Pachón y Tuti Vargas. Según el medio citado, el nuevo novio de la modelo es  Jamil Farah, un piloto de 31 años.

El romántico momento entre Carolina Cruz y Jamil Farah se dio en medio de la presentación de Twenty One Pilots en el Estéreo Picnic.

Aunque la presentadora de Día a día no se ha pronunciado para confirmar o desmentir que tiene una relación con este joven, sus fanáticos reaccionaron emocionados.

Publicidad

Jamil Farah fue quien se robó la atención en redes sociales. "Qué piloto tan churro", "muy guapo", “cosa bien hecha” y "Carolina Cruz se lo merece, ya es momento de que cierre su anterior ciclo" fueron algunos comentarios. Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad