Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma, de luto por muerte de Bastian, niño con cáncer al que ayudó: "Te amaré por siempre"

Maluma dijo tener "el corazón roto en pedazos" por la partida del 'niño sonrisa'. "Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso", escribió el cantante colombiano.

Con dolor, Maluma se despidió de Bastian
Maluma consideró al pequeño Bastian como un "maestro de vida".
Tomada de Instagram @maluma

A través de sus redes sociales, Maluma lamentó la muerte deBastian Matías Madrid Ramírez, un niño que luchaba contra un cáncer y que era un gran fan del cantante de reguetón. El intérprete de 'Felices los cuatro' le obsequió al pequeño una casa en 2022.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", escribió Maluma.

Añadió: "Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino 💔💔💔".

Sus fanáticos de inmediato reaccionaron al mensaje del 'Pretty Boy': "Está en un mejor lugar ❤️", "Lo hiciste tan feliz como pudiste. Dios te bendiga", "Noooooooooo Dios mío, un angelito de mi Señor 😢" y "Le diste la mayor alegría de tener su casa, ya con eso partió con mucha felicidad y él te acompañará en todos los lugares que vayas".

Fue en noviembre de 2022 que Maluma le cumplió a Bastian su promesa de regalarle una casa. El cantante paisa consideró al pequeño como un "maestro de vida".

Publicidad

“Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza”, expresó en su momento.

¿Quién es Maluma?

Maluma es el nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias, un cantante, compositor y actor colombiano nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín. Desde muy joven, Maluma mostró su talento musical y comenzó a componer canciones.

Publicidad

Su primer álbum, 'Magia', fue lanzado en 2012 y desde entonces ha ganado gran cantidad de seguidores en América Latina y el mundo entero. Maluma es conocido por su estilo único que combina el reguetón, la música urbana y el pop latino.

Ha colaborado con otros artistas de renombre como Shakira, Madonna y Ricky Martin, entre otros.

A lo largo de su carrera, Maluma ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su música, incluyendo varios Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards. Además, también ha incursionado en la actuación y participando en series de televisión y películas.

Fuera de su carrera musical, Maluma es conocido por su gran presencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 62 millones de seguidores. También ha estado involucrado en varias causas sociales y ha utilizado su fama para apoyar proyectos benéficos en Colombia y otros países.

  • Publicidad