entretenimiento
3:16 pm - 12 de Octubre de 2016

Maluma dejó en claro cuál es su relación con Ricky Martin

Por: 
Noticiascaracol.com

A raíz de los rumores sobre una posible relación entre Ricky Martin y Maluma, el artista colombiano le concedió una entrevista a una revista española, en la que aclaró que él y el boricua, son solo amigos.

“No soy gay, pero me siento agradecido: el cariño es cariño siempre”, dijo el paisa quien además fue enfático en asegurar que le molesta que haya gente que crea que se puede emplear la palabra “homosexual” como si se tratara de un insulto.

Consultado sobre lo que opinaba por convertirse en objeto de deseo de otros hombres, el antioqueño dijo: “No me sorprende. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gais en Latinoamérica y tengo un gran respeto por esa comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión”.

Maluma también se refirió a los chismes de que se habría atravesado en su relación el cantante boricua.

“Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese 1% de personas que te transmiten mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira", añadió el artista.

Maluma y Ricky Martin grabaron hace pocas semanas la canción y el video del tema Vente pa’acá, el cual ha sido todo un éxito en América Latina.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d