Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma, desilusionado por no ser tenido en cuenta en nominaciones de los Grammy Latino

maluma_79.jpg

J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros artistas del género urbano, manifestaron su malestar debido a la poca representación de sus colegas en los galardones.

“Una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación a los Latin Grammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida”, escribió Maluma en una publicación que compartió en sus historias de Instagram.

El ‘pretty boy’ no es el único afectado por la poca representación de artistas del género urbano en las nominaciones de los Premios Grammy Latino, según varios de sus colegas.

Otros en manifestarse, pese a que han sido reconocidos en esta o en versiones anteriores, fueron J Balvin, Anuel AA, Karol G y Daddy Yankee.

Publicidad

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio”, señaló el puertorriqueño.

Publicidad

En cuanto a los artistas colombianos, entre quienes se encuentran Juanes, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón,  Andrés Cepeda, Fonseca, hay 25 nominados a 37 categorías.

  • Publicidad